canalones
Cubiertas

LugoCanal ofrece una amplia experiencia en la realización de cubiertas metálicas mediante los sistemas de junta alzada y junta de listón y en diferentes materiales como cobre, zinc, chapa simple o panel sándwich. Ofrecemos soluciones estéticas y adaptadas a las diferentes edificaciones: edificios de viviendas, naves industriales, edificios de servicios, polideportivos, edificios oficiales..., etc. Un amplio abanico de posibilidades con un inmejorable resultado final, tanto estético como de protección climatológica,

 

con los mejores sistemas de aislamiento indicados para cada tipo de material empleado. Instalaciones realizadas con materiales de la más alta calidad garantizan la durabilidad y eficacia del producto final.

Tanto el cobre como el zinc (en sus diversas variedades, como el zinc-anthra, el zinc-titanio o el quartz-zinc) son materiales de alta calidad que pueden adaptarse a cualquier forma de cubierta, a las diferentes pendientes o a formas curvas o geometrías complejas, por lo que abren un amplio espectro de posibilidades constructivas para las cubiertas.

El panel sándwich es un material termoaislante de chapa prelacada compuesto por doble chapa de acero, de perfil nervado, con caras interior y exterior lacadas en varios colores disponibles y con un relleno intermedio de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad media. Está disponible en diferentes espesores: 30 mm, 40 mm, 50 mm... hasta 100 mm, para adaptarse con mayor facilidad a todas las necesidades y presupuestos.

Proporcionamos un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles todas las opciones disponibles. Damos presupuestos sin compromiso. Desde el momento de inicio de las obras les ofrecemos todo tipo de garantías, nuestros instaladores son profesionales con una amplia experiencia, y en todo momento estarán dispuestos a aconsejarles sobre las soluciones idóneas para sus cubiertas.

LugoCanal tiene en cuenta en todo momento la necesaria PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE y efectúa el traslado a vertederos autorizados de los viejos materiales que se van a sustituir así como de todos los residuos que pudieran generarse durante la realización de las instalaciones.

Nuestro mayor interés es la total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. El cuidado de todos los detalles, una correcta fijación, los mejores sistemas de aislamiento y la perfección de nuestros acabados son nuestra más importante seña de identidad. Nuestros resultados marcan la diferencia.

Materiales disponibles

Cobre

Zinc
Disponible en varios acabados:
• zinc-anthra
• zinc-titanio
• quartz-zinc

Chapa simple

Panel sándwich
• Espesores de 30 a 100 mm

Galería de obras